Los Drudels han sido desarrollados para que los niños puedan ampliar sus capacidades intelectuales a través del uso de internet. Nuestra intención no es la de sólo brindarle un espacio de esparcimiento, sino la de presentarle una variedad de desafíos que a través de la creatividad, el razonamiento y la imaginación lo llevarán a develar las soluciones de cada uno de los juegos y de los acertijos dentro de Terra Drudel.

Como todo proceso de conocimiento es fundamental que los padres formen parte activa y sean quienes, a través de su control y de su criterio, guíen a sus niños en sus primeros pasos en la internet.

En Los Drudels los niños tienen acceso a juegos y a un espacio de chateo con otros usuarios; es importante que usted acompañe a su niño en el intercambio de su experiencia y de sus opiniones.

Los Drudels posee una cobertura de seguridad y de protección de todos sus usuarios y de los contenidos que incorporen durante su permanencia en el sitio.

Aquí le presentamos algunos consejos de seguridad para que junto a su niño pongan en práctica y colaboren con nuestra estrategia de seguridad y con nuestra política principal que es la de fomentar “el uso responsable de internet”.

Al momento de crear una cuenta acompañe a su hijo en todo el proceso y verifique que todos los datos que incorpore sean correctos para que exista entre usted y nosotros una comunicación concreta y fluida.

Al momento de crear su sobrenombre, nombre de usuario y durante el chateo no debe divulgar su nombre real, edad, lugar de residencia, teléfono, escuela y cualquier otro dato personal que lo pueda hacer localizable.

No comparta su contraseña con nadie más que sus padres ya que otra persona podrá usarla y hacerse pasar por él o por ella. Si alguien dice o hace algo que lo hace sentir incómodo debe avisar a sus padres o adultos responsables de inmediato.

En este caso el padre o responsable deberá poner en conocimiento a Los Drudels para que podamos aplicar en el caso de ser necesario, las sanciones establecidas en el reglamento que se encuentran enumeradas en los Términos y Condiciones de uso.

Tomadas estas precauciones sólo resta que se preparen para vivir una experiencia inolvidable.

Padres