Bitbit

Es una beba muy inteligente y sagaz. Ya dejó el chupete y quiere aprender cada cosa nueva que llega cerca de ella. Le encanta jugar y pasar mucho tiempo con su familia y otros nenes y neans ciquitas como ella.

Revol Tosos

Son hermanos mellizos, muy simpáticos y alegres; pero también muy inquietos y atolondrados. Siempre se ayudan y prueban cosas nuevas entre ellos que -a veces- no termina de la manera que lo imaginaron…

Sinpaz

Es curioso, inquieto y con gran espíritu aventurero. Siempre presente y dispuesto para ayudar a sus amigos en lo que precisen. Le encanta jugar y crear cosas nuevas con lo que tiene alrededor.

Minina

Es muy cariñosa, ama y cuida a todos los animalitos, en especial a sus mascotas. Habitualmente está acompañada de su gatito y ayuda a todos los que precisen de su conocimiento. 

Señorcero

Su mayor esfuerzo es tratar de no pensar mucho…y ver como aprovechar lo que los otros Drudels y chicos imaginan y crean. Siempre intenta quedarse con el Sombrero Mágico pues sabe que ahí están guardadas las mejores ideas de todos.

Upssi...

Es muy curiosa y sociable, siempre le gusta estar con sus amiguitas y amiguitos, pero muchas veces termina “metiendo la pata” por algo que hace o dice, pero sin ninguna mala intención.